0
OPEN HOUSE 2023 – THE BIGGEST MOTORCYCLE EVENT IN THE MIDDLE OF GERMANY
02. – 04.06. IN RAUSCHENBERG, BE A PART OF IT!

KTM 790 Adventure

Los accesorios adecuados para la KTM 790 Adventure

La maxi-trail de Mattighofen es una de las motos más interesantes de la temporada 2019 y ofrecemos una amplia gama de accesorios para ella.

Las nuevas KTM 790 Adventure y 790 Adventure R

Durante mucho tiempo, los aficionados a las maxi-trails ligeras y a las giras por el desierto tuvieron que esperar a un sucesor de la popular KTM 640 Adventure. Con los dos nuevos modelos 790, KTM pone fin a la espera: equipada con el motor de dos cilindros del 790 Duke y un chasis completamente nuevo, la nueva moto combina las ventajas de una máquina de carretera con la ligereza del todoterreno. El tanque bulboso y bajo parece inusual, pero le da a la moto un centro de gravedad más bajo y al piloto más libertad de movimiento. La variante R de la KTM 790 Adventure puntúa con un chasis especialmente desarrollado para las carreras de enduro.

 

Accesorios para la KTM 790 Adventure

Si quieres ir de viaje con la nueva 790 Adventure, necesitas las soluciones de equipaje y los accesorios adecuados para proteger y mejorar la posición de los pilotas. Por eso hemos desarrollado componentes especiales para esta moto: Para el transporte de equipaje, los soportes laterales PRO han sido adaptados de acuerdo con el 790 Adventure - así que las maletas laterales Trax ADV y otros sistemas de alforjas se pueden fijar fácilmente y cerca de la moto. Y la sujeción segura de nuestras bolsas de depósito PRO también está garantizada por el correspondiente anillo de depósito PRO. Destacan las nuevas protecciones laterales que hemos desarrollado para los modelos 790 Adventure y 790 Adventure R. También en la gama SW-MOTECH: el soporte de GPS estable y bien posicionado para la cabina, que permite una visión clara de la pantalla TFT cuando se navega. Para protegerse al conducir el KTM fuera de la carretera, los protectores de manos KOBRA a juego son una buena elección.



Protecciones laterales KTM 790 Adventure

Protecciones laterales: protección para el motor y el tanque

Las protecciones laterales SW-MOTECH para la KTM 790 Adventure ofrecen una protección adicional para el depósito y otros componentes en caso de choques y accidentes. Las protecciones laterales están hechas de acero tubular revestido de negro y se fijan al bastidor de la motocicleta con robustas placas de montaje.




Soportes laterales Pro SW-MOTECH KTM 790 Adventure

Soportes laterales PRO para maletas y bolsos de motocicleta

El soporte lateral PRO es la nueva generación de nuestro primer soporte lateral desmontable, que ha encantado a numerosos aficionados al off-road. El soporte lateral PRO, específico para cada modelo, fabricado en acero de 2,5 mm de espesor, es extremadamente resistente y proporciona una sujeción segura para las maletas de aluminio TRAX, las maletas laterales AERO ABS y las bolsas SysBag 30 con placa adaptadora. También se dispone de kits de adaptador para maletas de otros fabricantes.




El anillo de depósito SW-MOTECH PRO para el 790 Adventure

Fijación segura para las bolsas de depósito

El anillo de depósito PRO proporciona una sujeción segura para la bolsa de depósito cuando se conduce fuera de la carretera o en el camino. SW-MOTECH ha desarrollado el anillo de depósito adecuado para la KTM 790 Adventure. Esto permite que la bolsa de depósito PRO se adjunte al depósito en un solo paso.




Protectores de manos KOBRA para la KTM 790 Adventure

Los protectores de manos ofrecen una protección adicional

Los protectores de manos de Kobra sproporcionan una protección adicional al piloto en caso de accidentes y caídas, y ofrecen protección contra la caída de rocas cuando se conduce el KTM 790 Adventure off-road. El llamativo diseño subraya el aspecto deportivo de la moto.




Soporte GPS de SW-MOTECH para la KTM 790 Adventure

Soporte para la cabina de mando

Buena visibilidad y protección contra las vibraciones: El soporte para GPS específico del vehículo para la KTM 790 Adventure combina el mejor agarre con un posicionamiento inteligente en la cabina de mando, encima del salpicadero. La función QUICK-LOCK permite retirar el soporte y bloquearlo en segundos. La amortiguación integrada protege el hardware de los golpes.